Te llamo con el pensamiento por que no tengo saldo.

Hoy me conecto al msn, y una amiga me dice te llame con el pensamiento, por que habia estado pensando en mi y queria hablar conmigo y que me conecte, fue muy gracioso por que ni bien entre, le dije esperame un rato ya vengo por que estaba desayunando creo, antes de que ella siquiera diga algo, como si en verdad me hubiese llamado para conectarme.
¿Alguna vez no les a pasado eso? que estan pensando en alguien, queriendo verlo o saber de esa persona, y de pronto suena el timbre o el telefono, o en mi caso la alerta del msn, y es el, acaso percibi que ella queria comunicarse conmigo, acaso pudo llamarme con su pensamiento.

Aunque no lo crean esto es posible, segun la teoria de la Resonancia de las Ondas Schuman.

Estas ondas, descubiertas en los años 50's por el Dr. O. W. Schumann, tienen una resonancia en la ionosfera terrestre equivalente a 7,8 Hertz, cifra exacta de la frecuencia del hipotálamo de los mamíferos terrestres, con lo cual es posible establecer una conexión neuralgica inconciente.

Hay muchos estudios al respecto como el de Nikola Tesla (La Transmisión Inalámbrica de Energía Eléctrica Como Medio Para Favorecer La Paz Mundial Electrical World And Engineer, 7 de Enero, 1905, pp. 21-24), en la cual explica como se pueden usar estas ondas electromagneticas para transmitir informacion, mediante la energia electrica, no es esto sorprendente, pero como la tecnologia libre pone en riesgo los grandes monopolios, en este caso el de las telecomunicaciones, estas organizaciones al verse en riesgo usan sus influencias para generan presion en los gobiernos, para que no se siga investigando sobre estas tecnologias y que este tipo de informaciones no sean difundidas.

No recargues tu celular entrena tu mente!!!

Comments

  1. Anonymous10:29 AM

    demasiado interesante este temita tuyo,,jijiji q aunke digas q es puro fl..... para mi,,es extraordinario,,jijij!!me dio arta risa,,eosd e te llamo por el pensamiento por q nu tengo saldo en el cel,,JIJIJ XD MAS BUENA!!!

    ReplyDelete
  2. interesante! quien diria y es q en este mundo todo absolutamente todo tiene explicación cientifica...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts