Not again!!! the Mp3 player strikes back!!!


Asies, como lo leyeron nuevamente se me malogro el Mp3, weno despues del primer post se malogro una vez mas, pero logre que me lo cambiaran por uno nuevo, igual al anterior, y este me estaba sirviendo bien hasta que hace un par de semanas el Mp3 decidio malograrse asi de pronto.
Me resigne a llevarlo al servicio tecnico, ya que habia pasado mucho tiempo desde que lo compre y era imposible que me lo vuelvan a cambiar, asi es que fui a ripley, el Boucher casi ni se notaba, y lo deje para que lo enviaran a Sansa, y yo he estado esperando una respuesta desde entonces.
Hasta que por fin hoy llamo alguien de Ripley, diciendo que Sansa no tenia repuestos para el aparato, y que me devolverian, el valor de este, con una nota de credito; excelente pense, por q ahora deben estar mas baratos; pero estoy pensando en no comprar ninguna memoria USB a pesar de que son muy utiles, ya que como algunas cosas, no estan hechas para durar y a mi no me ha durado ni seis meses no hay forma!!!! y ahora que me compro?? :S

Comments

  1. Anonymous10:56 AM

    xuma nu judas,,chsssahora,, q haras..yo ke e keria ocmprar mi mp3 peor de leer tus post,,veo qno son confiables o q haras pues
    para q sete amlogren
    !!!!!!!peor como tu dices o necesito uno de 8 GYgas ijiji

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts