3 libras




Threw you the obvious and you flew
with it on your back, a name in your recollection,
thrown down among a million same.
difficult not to feel a little bit disappointed
and passed over
when i've looked right through
to see you naked and oblivious
and
you don't see me.but i threw you the obvious
just to see if there's more behind the eyes
of a fallen angel,
the eyes of a tragedy.
here i am expecting just a little bit
too much from the wounded.
but i see through it all
and see you.
so i threw you the obvious
to see what occurs behind the eyes of a fallen angel,
eyes of a tragedy.
oh well. apparently nothing.
you don't see me.
you don't see me at all.




Segun el propio James Maynard Keenan, esta cancion trata del tipo de gente que se da cuenta que existen personas, individuos o situaciones, especiales o que de ellos emanan una energia o simplemente generan bienestar, y otros se les prenden como lapas; de cierta forma son como parasitos, que solamanete se alimentan de ello, en vez de incrementar esa energia o crecer de ella, y que el se dio cuenta q tenia algunas personas en su entorno, que calsaban en esa descripcion, y que no reconocian en verdad a un nivel profundo, lo q el ni sus amigos tenian para ofrecer, el verdadero significado o dimensión que esa gente especial tenia para ofrecer y sucede que eran como nueve personas, y que todas cumplian años por la misma fecha, asi llamo la canción 3 libras, para q los nueves se peleen por saber qienes eran los 3 libras de la cancion pero resulta q la escribio para los nueve.

Esta canción ademas de ser una de mis favoritas de APC, resulta que es bastante importante para el grupo, ya que segun Billy Howerdel, de esta canción salio el concepto de el nombre y el logo del grupo, ya que la canción trata de como hay gente dentro de tu circulo de amigos que no pueden o simplemente no ven muxas cosas importantes de ti, asi como muxos no pueden ver los dos circulos interceptados en el logo de APC.

Ademas de que en lo personal, me abrió los ojos sobre muchos libras que yo mismo tenia a mi alrededor y caían en esa descripción.

Comments

  1. Anonymous2:30 AM

    Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir mantener la calidad del trabajo. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts