El recuerdo de Daniela, no more what if? for me!!


weno hablando un poco mas de daniela, debo decir q como se puede entender en la cancion q antes postee, que paradojicamente trata de un amor platonico incondicional, aunq la condicion de incondicional no fue mi caso por q soy algo egoista xD, solo resulto siendo eso una amor platonico un what if? mas en mi vida aunq creo q ese fue el primero o el mas importante; recuerdo q estaba tan ilusionado con ella q soñe q por fin llegaba el dia en q le caia y todo era tan genial y perfecto y sin embargo tan vivido q pense q la realidad era esa, lastima q desperte aqella mañana y me fui al colegio algo molesto con el Sandman (el arenero, q es el responsable de velar de los sueños y el q provehe de los mismos aunq en verdad aun no estoy tan enterado al respecto xD). yo estaba convencido de q ella y yo terminariamos juntos, creia q yo le gustaba por algunas señales q podia percibir, pero como saberlo y mas ahora, por esto es q es un what if? and nothing else
Debo aclarar q la cancion me hace recordarla no por el significado; sino por que en esa epoca solia ir a las proyecciones de anime del club sugoi cuando proyectaban evangelion y escaflowne ademas de maze y algunos otros animes q ya no recuerdo pero tampoco viene al caso recordar o explayarme muxo en ellos, asi como ella tengo una lista considerable de what if? que no deseo q q se agrande y cuando me refiero a una lista de what if? no solo estan los amores platonicos q nunk fueron sino todas esas cosas q desee hacer y nunk las hice por uno u otro motivo o por q nunk me guie por el mencionado slogan de nike...just do it!

pero weno siguiendo en la linea de los amores platonicos q nunk fueron, esta una qerida amiga, que llamare "T" (Para no escuchar palmetazos en la frente a kilometros de distancia de mis amigos); con ella mi conflicto con el JUST DO IT, cobro importancia debido a q mi papa me habia regalado por esas epocas un reloj nike (obviamente con el slogan just do it en el) que cada vez q estaba con ella y sentia q era el momento preciso para decirle algo q la deje pensando y la haga vislumbrar al menos mi interes de ser mas q su amigo, veia mi reloj y veia como el segundero se movia gritandome se te pasa el tiempo!!!!! solo hazlo!!!!!! cada segundo era un just do it just do it just do it del reloj, me doy cuenta q soy algo maniatico y loco jajaja, eso me enloquecia y en vez de hacerme reaxionar me bloqeaba y nuevamente se me hiba la oportunidad y seguiamos siendo solo FRIENDS, al final al parecer Ross tiene mas suerte, o quien sabe y tal vez uno de esos What if? vuelve a mi vida, como Rachel, y tengo la oportunidad de callar ese reloj ahora si definitivamente no como la infantil solucion de qitarle la pila jajajaja!, qien sabe solo se por ahora q no qiero incrementar esa lista de what if? eso ya lo tengo claro, al menos algo.

Comments

  1. Anonymous8:19 AM

    Hey Balckixan como vas!! muy buenu,,,me tas convenciendo de hacer mipropio blog,,,,se ya tengo ese bichito adentro q me dice just do it ocea mi blog,,jijijiee eres too un pikron kerindo tener,,una lista de fantasias,,,con chiks q aun nu aparecen y kieres q aparescan,,jaja bueno pero es verdad uno se alucina a veces con su lista negra,,jaaaa yo tambien tengo la mia una negra y una rosaiita,,,,pa ambos sexos,,jijiji well seee yaavlaos...mm verdad gusto en conocerte,,,,,a otro slogan q me guts es LIKE NO OTHER,,,

    ReplyDelete
  2. oa! oye niño y q opinas d este slogan "sigue tus impulsos..."" jaja es lo mismo q just do it? pero es mas expresivo...weno por mi lado considero q no es cosa d hacerlo y seguir tus impulsos ni q fueramos q? seres irracionales, nops uno primero analiza con cautela y si ve q no, nops y punto. sin embargo darle muchas vueltas a un mismo asunto tampoco es la voz!! en tu caso estabas en toda la inocencia d la edad, comprensible a mi entender jaja besitos!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:03 PM

    Hola no pense q fueras tan romantico pero aunq digan los de tu signo q son lobos solitarios jajaja son seres mas q sociales q necesitan de su entorno y de la naturaleza para desenvoleverse, yo soy de la idea de q uno debe buscar el momento correcto y esperar para hacer las cosas sino hacerlas ya,xk sino 100pre kedara la pregunta d q hubiera sido?y aveces keda eso para toda la vida
    prefiero sentirme mal kisas por un moento q kedarme con esa pregunta para toda la vida jaja

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts