Batallando con el busco novia y la busco novio xD (blog del comeercio)




vaya q envidia tengo como tanta gente lee los blogs de el brother este q busca novia y la otra chik q busca novio, weno seria un tonte en no aceptar q ambos escriben muy bien y saben como atrapar a los lectores, lo digo por q eso hicieron conmigo, y me hiceron pensar en las relaciones q he tenido a pesar de los cliches y todo de hexo estoy de acuerdo con ellos en muchos de sus posts.

weno pense en postear esto dije pondre algo de musica, y lo primero q se reprodujo, fue una cancion q me hace recordar; no es cierto no fue la primera pero si la primera q escuche completa, weno ahora estoy escuchando algo de garbage creo q es del primer disco pero igual me refiere a esos dias de la cancion q qeria mencionar, Yakusoku Wa Iranai la cancion del inicio, o como se les suele llamar el begining de una serie de anime que se llamaba The Vision of Escaflowne, o como alguien me hizo recordar en una fiesta, la de las narices puntiagudas xD, como que ya me desvie, pero weno el punto es q me hace recordar a una niña que me gustaba muxo en el colegio weno yo no soy tan audaz como los de los blogs mencionados, y no pondre su nombre, solo q recuerdo esa epoca y comparo las cosas y vaya q han cambiado y yo mismo he cambiado muxo me aleje de los sueños y amores platonicos por los mas materiales y reales q perdi un poco la brujula y mi condición de "picky" y ahora debo revaluar los cambios, nunk estuve en realidad buscando enamorarme, sino q siempre he estado como al margen de estar de "caza" y mas bien unas tantas veces las oportunidades venian a mi, weno eso tambien debo evaluarlo y debo dejar de lamentarme de los what if? como daniela (la chika q me hace recordar la mentada cancion) y empezar a ser un poco mas como el slogan de nike (just do it) me decia q fuera, agallas hombre agallas; aunq en este momento estoy en un estado medio reebok (aqui estoy tratando de hacer un chiste absurdo referencial; alguna vez vi en ripley un polo de reebok que aludia de forma ingeniosa y muy divertida al dixo slogan de nike diciendo: just do what? xD lol) supongo q seguire asi un tiempo o el tiempo necesario pero no esperare a q las cosas vengan a mi de nuevo qiero algo q me cueste algo (i wanna something for my own), algo por lo que yo este interesado y vaya tras ello y lo conquiste, creo q eso le dara otra dimension a las cosas, y tal vez las aprecie mas, y valga mas la pena; no mas aceptar las amigas de mis amigas q vieron mi foto y qisieron salir conmigo o las q necesitaron alguien a su lado por un rompimiento, o las q simplemente les gustaba, o soñaron besandome, ahora realmente escogere es tonto ser "picky" para invitar a salir a alguien y decir si a la primera q intente besarte, jajaja paresco una quinceañera escribiendo esto jajaja todo para hacerle la competecia al busca novia y a la busca novio xD el mas competitivo jajaja

Comments

  1. Anonymous11:04 AM

    oh esa cancion es una de mis favoritas
    es lindisima!!!1

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:51 PM

    ...si amio tienes mucha razon con lo d "kiero algo q m cueste algo (i wanna something for my own)algo por lo que yo este interesado y vaya tras ello y lo conquiste, creo q eso le dara otra dimension a las cosas, y tal vez las aprecie mas, y valga mas la pena"...pero no t botes con eso de las amias d tus amias q ven tu foto y kieren salir contio tssssssss ia saemos q tienes tu jaleeee...traaaankilo ps kinceañera!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts