Unconfrotable Silences

Vaya como pasa el tiempo, ya estamos a mitad del mes de junio, es decir en plena mitad del año, increible muxas cosas han cambiado en este tiempo, pero muxas otras siguen siendo las mismas; como conocer y hablar con gente extraña, los silencios incomodos que surgen cuando comienzas a conocer a alguien, esos segundos en los que escojes un tema que introducir para no tener q callar un largo rato, hasta q ella se decida a hablar. A veces me ha pasado, que en el afan de no toparme con uno de esos silencios incomodos, termino siendo yo, el unico que habla, y termino aburriendo a mi interlocutora, para lo cual seria prefierible chantajaearla con mi sielncio para ver si se decide a hablar. Una amiga me dijo q se qedaba callada para saber que hacia el chiko q le gustaba, para probarlo en esa incomoda situacion; vaya eso si que es crueldad pense, es transformar un momento denso en algo maqiavelicamente denso!!!.
Pero cuando recien conoces a una chik no estas pensando en si vas a pasar tu vida con ella, eso ayuda en el momento a no estar nervioso por q no hay razon alguna para estarlo, aunq por lo general el nervisismo de esas primeras conversaciones son mas del orden: del que dira, pero si estas interesado en ella, los silencios son cada vez mas incomodos, y te cuesta cada vez mas pensar en algo que decir, por el contrario cuando los silencios son producto de tomar un respiro y disfrutar de esa conversacion en pleno bullicio de una fiesta, o vagabundeando en la madrugada sin tener una idea de la hora ni del rumbo, eso es lo q llamo un silencio confortable, y si pueden ser atribuidos a las veces q conoces a alguien especial como dice Mia Wallace en una de mis escenas favoritas de Pulp Fiction.

Comments

Popular Posts