Probabilidades

No creo en el destino, porque creo que vivimos en el caos y que por ello es imposible que todas esas infinitas relaciones que suceden de manera casual en la realidad, en este mundo, en este universo, hayan podido ser cuidadosamente diseñadas. Todas y cada una de ellas, desde las más insignificantes hasta las que afectan galaxias enteras.

Sin embargo creo que a pesar del caos hay momentos en la vida que logran escabullirse de toda esa turbulencia; momentos que unen caminos insospechados, inesperados, con pocas chances de encontrarse.

Hace un tiempo me preguntaste ¿Que probabilidades tenemos de ser felices juntos? y no supe que contestarte, aún ahora no sabría que decirte, más que sonreirte esperando que tu sonrías también conmigo.

Comments

  1. No quiero hacer una reflexión sobre lo que escribiste, pero me quedan dudas tanto en la pregunta como en la respuesta, será que no está claro el momento en que se dió.
    Será que para mi, el momento mismo, el presente , deja lejana la probabilidad de algo para convertirlo en un hecho real.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí matizo mi parte más racional con mi parte más sentimental, es como muchas veces andamos por el mundo diciendo que deberíamos usar más la cabeza que el corazón, pero muchas veces cuando la racionalidad gana pierdes la oportunidad de lo espontáneo y vivir el momento de disfrutar el ser feliz en ese instante en que tomas la mano de alguien que amas y ver cómo se va dibujando una sonrisa en su rostro al mismo tiempo que en el tuyo.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts