BLACK WIZARDS dice: Cambio almohada por mousepad!


Hannah Montana says: y la chamba en si q tal esta
BLACK WIZARDS says:
aun no se bien por q no tengo usuario
BLACK WIZARDS says:
y no puedo ni entrar a la maquina
Hannah Montana says:
y q haces
BLACK WIZARDS says:
leo manuales
BLACK WIZARDS says:
cabeceo
BLACK WIZARDS says:
sigo leyendo hago resúmenes
BLACK WIZARDS says:
cabeceo más
BLACK WIZARDS says:
me preparo un café
BLACK WIZARDS says:
sigo leyendo, cabeceo de nuevo
BLACK WIZARDS says:
me sirvo agua
Hannah Montana says:
jajajaja
BLACK WIZARDS says:
sigo leyendo cabeceo una vez mas, me levanto voy al baño aprovecho y llamo a alguien
BLACK WIZARDS says:
vuelvo a mi sitio sigo leyendo
BLACK WIZARDS says:
y las letras se entrecruzan
BLACK WIZARDS says:
..........me duermo...........
BLACK WIZARDS says:
pienso q si puedo bajar mi nivel de actividad al mínimo podría hacer q nadie note q estoy durmiendo
BLACK WIZARDS says:
cabeceo de nuevo
BLACK WIZARDS says:
trato de leer
BLACK WIZARDS says:
voy al baño me lavo la cara y me veo al espejo y me digo con esa cara de sueño no puedo engañar a nadie, tengo los ojos rojos y mis ojeras miden 1 metro de diametro mi rostro es una gran ojera!
BLACK WIZARDS says:
vuelvo a mi sitio me pongo paranoico y siento que todos me observan, pienso q puede ser el café o puede ser por q mi lugar no puede estar mas en el medio de toda la oficina, a vista y paciencia de todos hasta del gerente q me puede ver através de sus puertas de vidrio, y hasta quizas hayan camaras de vigilancia para evitar el riesgo moral! del que hablaba alcantara en sus clases de economia de la informacion!, y todas apuntado a mi, el nuevo, el practicante, que horror trato de calmarme
BLACK WIZARDS says:
y sin embargo me vuelvo a preparar mas café
me sirvo mas agua consulto mi reloj
BLACK WIZARDS says
oh dios recién son las 8:15 de la mañana!

Bueno me agrada informarles que Black Wizards, ya cuenta con usuario y todo lo necesario para chambear, en sus palabras esta fully loaded, y me comenta que hoy no cabeceo ni una vez, todo un logro para este campeón en marmotismo, los entendidos entenderarn… xD, y que ya a comenzado a ser productivo aunque dios y la patria no lo crean!.

Comments

  1. Anonymous9:21 AM

    hola! si todos hemos sido practicantes alguna ves y el sentimiento al principio dificil.
    Lo me jor para ti esque siempre preguntes y te vuelvas util en tu empresa el dia dia se hara una rutina y una disciplina..lo mejor esque nunca dejas de aprender..

    Mucha suerte!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias po los buenos deseos quien quiera que seas xD

    ReplyDelete
  3. jajaja q weena!! pobrecito petter pan! yo felizmente acostumbrada a leer no me da tanto sueño pero si pues a veces uno tiene q controlarse demasiado pa no dormirse en la chamba cuando no hay nada q hacer...

    ReplyDelete
  4. yeeeeeeee! osesa q oficialmente tienes ussuario....eso kieres decir q "si existes" y asimismo tienes responsabilidades. A lo mejor hasta ese momento no importaba si dormias o no en horas de trabajo, pero ahora si!
    asi q a ponerle muchas pilas y muchas ganas!

    espero q la estes pasando muy bien o al menos mejor q antes :D

    besitos


    byes

    ReplyDelete
  5. mmmmmmmmmm...lo que yo hacia cuando inicie la chamba era chatear d esa forma me veian bien concentrada en la pantalla y trataba que mis conversaciones sean lentas para que no sospechen el tecleo tan rapido pensarian demasiada inspiracion para redactar informe jejeje, adem{as chatear te relaja un poco y te despierta...siempre tengo el msn abierto...hasta el emomento 2 años despues no me dicen nada........

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts