The freeway is jammed and it's backed up for miles...


el camino que nos lleva a donde estamos es el mapa de las desiciones tomadas las vueltas de esquina, los retrocesos, los semaforos no respetados, es el entrar en la correcta o incorrecta salida del freeway; es asi com llegamos a este punto; muxas veces puedes volver tus pasos y reencontrar esa ruta por la cual tenias en mente ir kilometros atras, pero a veces simplemente quieres seguir por estos senderos, y otras te topas con una congestion terrible y no haces mas que esperar a que se despeje el camino, ahora estoy en una de esas congestiones vehiculares en las que no se me ocurre nada mas, que esperar a que las cosas se den, al menos ya la huelga se levanto, eso quiere decir que habra algo mas de flujo vehicular; excepto que parece q mi auto no qiere arrancar y es por q prefiero seguir en huelga, a continuar y terminar la carrera; si sigo asi nunca la terminare es un hexo ahora debo presentar un proyecto y ya tengo fecha, el viernes 3; no he hecho nada aun, por estar tocandole el claxon a los carros que me impedian continuar, supongo q es en este momento en que debo estacionar el carro he ir a pie, o quizas tomar otra ruta pero esa desicion debo tomarla ya!!, debo hacer ese proyecto, ahora que lo pienso no debi menos preciar a Diez de seguro hubiese pasado este curso sin problemas con el . ademas no estoy aprendiendo mucho con Alcantara que fue basicamente el motivo por el cual dirigi el curso con el, mas es lo que me esta costando encontrar un buen tema; y mientras escribo se me acaba de quemar el estofado de mi madre; ella dijo apagalo en 10 minutos, hasta me llamo para apagarlo, asi q fui corriendo y ya olia a qemado tengo nuevamente la base de la olla qemada y weno el estofado sabe un poco a ahumado pero estara bien, parece que paso mas de diez minutos, que puedo decir soy un desastre.

Comments

  1. jajaj no eres un desastre solo x haber kemado un estofado, a cualkiera le pasa dimelo a mi q me paso la vida kemando las ollas :s...es q simplemente eso no es para nosotros...oe pero la proxima usa una alarma! jaja that's not a big deal...concentrate en tu proyecto ara q t salga bien ok y luego me cuentas besos!! suertee

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts