El Combo de la Muerte

El otro dia chekee este grupo, por q alguien posteo sobre ellos en un foro de metal al cual estoy subscrito, pues hacen versiones de canciones de metal en latin jazz, me parecio muy cheres las veriones de Breaking the Law de Judas Priest, y de South of Heaven de Slayer; por q guardan de un modo u otro algo de las originales, pero la que es bastante diferente es la version de Defender de Manowar, la cual es muy feeling muy xere esa canción, demasiado diria yo es el tipo de Jazz que me gusta medio bossa, cuando la escucho me proyecto en un bar tipo el Ritz de Casablanca o algo mas intimo, o lleno de parejas haciendo cheers una preciosa rubia con un vestido rojo, a lo esposa de Roger Rabit, cantando en el escenario, en serio me hace volar seria xere q le den un check ahi les dejo el link.

http://www.myspace.com/combodelamuerte

Comments

Popular Posts