No me import morir



Hoy por primera vez, en mi historia baje una canción despues de haberla escuchado en una disco o bueno un bar, especificamente en el oso bar; donde ya la he escuchado varias veces y weno me resistia a admitirlo pero me gusta y mucho, asi hoy la baje y empece a hacer algo de research sobre esta canción y es de un grupo argentino, llamado el otro yo, la canción es no me importa morir como el titulo de este post, como me dijo hoy una amiga la canción ya tiene años, pero yo recientemente la he escuchado, resulta que este grupo hizo un concierto en Lima en Vocé, el 13 de abril de este año, claro en ese momento no sabia de la existencia de el grupo; pero lo mas gracioso es que yo estuve, si mal no recuerdo, ese 13 de abril ahi en Vocé, pero despues de el concierto, pues fui en otro plan, me hubiese gustado mucho escuchar el coro no me importa morir no no no! en concierto, me pregunto si me hubiese gustado en ese momento como ahora, de haber llegado a tiempo para escucharlos.

Comments

  1. Anonymous10:53 AM

    asi q esta era la susodicha song,,de la q tanot me hablaas,,jiji interesante me encnta el coro,,,

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:10 PM

    tanto q kerias q dje un comment aka t lo dejo ps: la cancion m parece recontra horrible y no es nada PROFUNDA como tu dices..."Cuando no haya aire para respirar te estare asfixiando
    encadenada con mi foto condenada a pensar en mi"...pero q es esto!!!amioo creo q las vacaciones forzadas t stan haciendo dmasiado mal!!! como puedes pensar q esto es PROFUNDOOOOO...ia se q tenemos gustos totalmente diferentes n cuanto a music pero...esto ia s dmasiadooooooo...amioo tienes q escuchar otra kind of music ps ia c q eres medio dark pero sal a la luz un tosh ps pa q t orees y no welas a PEZUÑA hahahahah...mentira amio tu saes q esto ultimo s bromita :P...pero insisto q deberias escuchar another music :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts