Agalloch - The Mantle



Niña: Yo morire y nadie se acordara de mi, yo morire y nadie se acordara de mi, de mi
Hombre: Si Liz, yo! me acordare de ti, e ire a visitarte al cementerio con una flor y un perro, y en tu funeral cantare en voz baja que lindo es un entierro.

este dialogo se escucha en la canción The Hawthorne Passage, que es uno de los Instrumentales de este disco.

The Mantle es el segundo disco de la banda norteamericana Agalloch, el cual tiene una mezcla entre elementos Folk, Doom , y Black, este disco tiene mucha atmosfera y aprehension, las voces en este disco son mas calmas y mas melodicas q en Pale Folklore (1er disco y anterior de Agalloch); las letras describen escenarios depresivos, que refieren ambientes arboreos e invernales, que encanjan muy bien con el ambiente de la musica, con el uso constante de guitarras acusticas con acordes que nos refieren a esa vena folk de Agalloch y varios riffs tipo black, estructuran un sonido muy interesante para los seguidores de bandas con feeling doom.


Comments

Popular Posts