¿Quien se robo el silencio?

¿Alguna vez has escuchado el silencio?, ¿has "disfrutado el silencio" alguna vez como propone el titulo de una cancion de Depeche Mode?, como dice esta cancion a veces las palabras son inecesarias y que no hace falta hablar para estar conectados, y que por el contrario las palabras arruinan todo.
Pero aun asi todo el mundo este callado siempre existirá el ruido, que aniquila cualqier atisbo de silencio. Es mas nuestra naturaleza no esta en armonia con el silencio, desde nuestro crecimiento, en el vientre de nuestra madre, no hay silencio podemos oir las palpitaciones y todos los otros sonidos que se producen en un organismo vivo; luego cuando crecemos asi las actividades diarias se callen por la noxe aun no podemos escuchar el silencio, aun se escuchan murmullos, el ruido de los carros, la maldita y oportuna alarma del vecino justo cuando te estas qedando dormido; es mas, asi te alejes de la bulliciosa ciudad en algun lugar remoto cerca al bosque, escuchas el ruido del viento contra los arboles silvando en la noche, los aullidos de los lobos saludando a la luna, y demas animales y ruidos campestres.
Asies el silencio no existe nunca nos acompaño, nunca estuvo con nosotros, y nunca lo estara; ni siquiera cuando lleguemos a viejos y nos qedemos sordos por que siempre estaran esas ondas sonoras a nuestro alrededor.
Y es paradojico añorar el silencio pues este al final nos enferma, nos aisla, nos transtorna; como cuando estas peleado con alguien y no le hablas te llena de ansias, o cuando te ponen la ley del hielo en el colegio es angustiante y cruel, o cuando te quedas sordo y pierdes el equilibrio. el silencio no es buen sintoma no nos hace bien como podriamos disfrutarlo me pregunto.



Comentario al video: Esta es la version de la canción Enjoy the Silence por Mike Shinoda de Linkin Park, creo q superior, x q es mas densa sonoramente, contradiciendo el titulo; punto aparte es el video, de lejos este sux!!!!, x q los niveles de homosexualidad de los depeche mode pueden llegar a ser inmensurables.

Comments

Popular Posts