Tienes que arreglar tu nota.

El otro dia recordaba las muchas veces que mi viejo me decia "tienes que arreglar tu nota" en plan de chongo para q hagamos algo por el o para q cambiemos de cara y en la mayoria de los casos sucedia y al final toda la situacion cambiaba de nota para mejor, aunq no era el caso los ultimos años que pasamos con el, llenos de conversaciones tirantes, problemas financieros, las deudas de un negocio que cada dia se ponia mas duro que al final terminaron deteriorando y extinguiendo a ese que a pesar de roches, reclamos y rencores fue una buena imagen a la que identificarme, y hasta un heroe para mi; hoy a 2 dias de su cumpleaños recuerdo tanto de el, sus frases y apodos sus ocurrencias, sinatra y the stylistics a pesar de los pakines y Oscar de leon y tambien me asalta el recuerdo de los fracasos empresariales las batallas pirricas del pobre hombre por tratar de llevar el naufragio a flote, y su otra lucha contra la diabetes, a la larga su recuerdo me deja un mal sabor de voca por muchas cosas inconclusas...
como nuestra misma relacion de padre a hijo con ausencias prolongadas y agendas remendadas.

por eso cuando mi madre me pidio hace unas semanas le lleve flores este domingo le dije parafraseandolo a el, no vieja que arregle su nota primero! en broma aunque al parecer no podre ir este domingo ni el sabado de su cumpleaños ya que el viernes viajo a ver a mi madre q esta perdida en huancayo, por cierto su cumple tambien es en estos dias, al igual que mucha gente que conosco y quizas decepcione, llendo a abrazar a mi madre, al igual q la tumba sin flores de Papa...

a quien prometo desde ya arreglar mi nota de regreso.

Comments

  1. y a todo esto? fuiste ya? tienes muchos feriaditos para ir :) si necesitas mancha avisas nomás soy materia disponible estos días;)

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:42 PM

    Y finalmente ya le dejaste flores?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts