A la memoria de la Justicia.

No entiendo por que tantas consideraciones a este club de fútbol, que hace poco ha sido declarado insolvente y debería entrar en proceso de liquidación mientras sus dirigentes denunciados por defraudar al fisco, enfrentan denuncias de hasta 12 años de cárcel, y su hinchada son una excusa para la delincuencia, y universitario sigue operando y podemos ver los resultados
Pero a pesar de que evidentemente estamos ante una manzana podrida de la sociedad, este "club deportivo" que mas parece semillero de ratas, ladrones delincuentes y alimañas; hay en el subtexto problemas mayores que tienen que ver con el gobierno y como su indiferencia y por que no incompetencia en brindar seguridad y bienestar a la población, como ya se vio en los incidentes generados en el VRAE, además de la organización policíaca el día del evento, planificación urbana en sus medios de transporte, en la construcción de este estadio que tantos problemas ha generado desde su construcción; así es como toda la realidad peruana confabula para robarle la vida a una inocente chica, para que luego en respuesta todos los responsables se laven las manos en la indiferencia de la mas ciega de las justicias, a veces me decepciona vivir en este país.

Comments

  1. Acabo de leer el articulo y es la pura realidad, vivimos en un pais donde no tenemos amparo de nada, podemos ser asesinados en cualquier momento por miserables que no tienen sentido de la vida. Vivo cerca del estadio y lo odio desde el primer dia en que se construyo. Justicia por esta Chica por Dios JUSTICIA JUSTICIA.

    ReplyDelete
  2. Piensa antes de escribir estupideces! La violencia de las barras bravas asi como le llamas no es un problema solo aca de Lima, lo es más en Buenos Aires - Argentina y en varios lugares del mundo y en donde existen muchos más consecuencias como lo que ha pasado acá.

    El año pasado murió un hincha (ni pertenecia a ninguna barra) de la U por ciertos barristas de alianza y nadie dijo nada, quizá porqué no sucedio cerca al Jockey o porq no tenia una carrera o amigos con facebook.

    El problema principal es la EDUCACIÓN, sin ella se generan todos los males de la sociedad y la violencia y resentimiento social son sus consecuencias. Asi que mejor ponte a pensar primero y después escribe que pareces un ignorante más de los que esta formando Alan y la prensa basura que hay en el país.

    Alan, ese que quiere más violencia al decir que tiren perdigones a los policias contra los hinchas de la U cuando los mayores incitadores de violencia son los policias porq en su mayoria son unos resentidos sociales q aprovechan de los barristas para desquitarse ya que no pueden hacer lo mismo cuando los pitucos cometen delito ya que tienen vara. Ahora se kiere poner los pantalones cuando en el VRAE arruga y deja que muera gente inocente.

    Lamentablemente este el es país de mierda que tenemos, desde el presidente hasta el que escribe este post.

    Hasta nunca!

    ReplyDelete
  3. Comentarios como el suyo son los que me hacen pensar y creer que este país no tiene remedio, mi post no falta a la verdad ni mucho menos, todo lo que digo sobre tu querido club es cierto, tiene problemas económicos, es mal dirigido y hace mucho que paso lo que era cuando jugaba el gran Lolo Fernández, al cual tu dejas muy mal al usar como apelativo.

    Ahora tu dices: "La violencia de las barras bravas así como le llamas no es un problema solo acá de Lima", ósea según usted, por que este tipo de violencia sucede en argentina, Inglaterra y otros países esta mundialmente justificada, pues te equivocas; yo critico el medio donde vivo si viviera en argentina y supiera de este tipo de injusticias también me indignaría y alzaría mi voz de protesta; luego dices: "El año pasado murió un hincha (ni pertenecía a ninguna barra) de la U por ciertos barristas de alianza y nadie dijo nada, quizá porqué no sucedió cerca al Jockey o porq no tenia una carrera o amigos con facebook", todos tenemos derecho a reclamar y expresar nuestra forma de pensar y en este caso criticar y reclamar los hechos que nos tocan, a mi me toco este caso por que la vi tirada ahí en el pavimento cuando estaba de camino a mi casa y luego enterarme que tenemos amigos en común y lugares en común, hace que uno se identifique con ciertos hechos, eso no responde a ningún afán clasista, como tendenciosamente lo quieres ver y no tiene nada de malo lo que sus amigos están haciendo en el facebook, todo lo contrario tomar una posición activa y dejar la indiferencia me parece lo mejor para evitar estos hechos, mire "señor hincha" no puede tapar el sol con un dedo y pretender, con unos cuantos argumentos sacados del resentimiento por el amor que tiene a su camiseta, que esta muerte este justificada, ninguna muerte lo esta ni de ningún hincha, ni de ninguna persona.

    Sobre que la falta de educación genera muchos males, es evidente y francamente, a pesar que no tengo la mas mínima intención de polemizar con usted, a mi parecer el que demuestra esa ignorancia, esa falta de educación y ese resentimiento del que habla es usted "señor barrista", al tratar de justificar lo injustificable; si a usted no le conmueve la muerte de esta pobre chica, le recomiendo deje de visitar los sitios de la gente que si le importa como el mió.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts