Café Negro.



...y seguí caminando por las calles limpias y ausentes de gente, lavadas por la lluvia, esa lluvia copiosa e incesante como lágrimas de madre, o quizás como las del creador al ver la calamidad de lo creado, la irreparable infamia de tantos pecadores sueltos en un mismo escenario, provocandose hasta el hartazgo.

a pesar de la lluvia, las manchas de sus pecados seguirán perennes haciendo una declaración, ante los ojos de la humanidad entera, denunciando las desviaciones de su naturaleza; racional, convenida, asolapada, hipócrita, cínica. A veces pienso que la carne se enferma de tanta repugnancia y se descompone en cánceres.

A pesar de todo me acepto como humano, parte de esta categoría enfermiza de ser, en un mundo que probablemente nos rechaza y fecunda nuestro exterminio con algún desastre natural, escaces y guerras como ya lo habia anunciado Maltus, sin embargo no es fácil aceptarse como tal siendo cociente de tanta calamidad, es por eso que trato de nunca estarlo, me embriago y enveneno constantemente y solo me permito conservar el mínimo de conciencia que me permita realizar mis objetivos, los mismos que hoy me trajeron hasta aquí...

Comments

  1. jajaj ciertamente aunq no todo es oscuridad y gente mala...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts