Exilio



condenado una miriada a estar perdido.
escondido...
atrapado...
entre murallas de culpa
altas como el mismo cielo
cubriendo el firmamento
cegandome la vista a todo lo ajeno
de este encierro...
como podre hallar mi alma perdida
si los sueños estan vacios?
no me queda nada ya, ni las fuerzas
solo el miedo.
siento el final cerca
y me resigno...
despidiendo el firmamento en poniente
para siempre
eternamente...
perdido...
en un canto de sirenas que silencian mi llanto
siento la impotencia apoderarce de mis fuerzas
caigo rendido...
presa del abatimiento del creunto paso de los años
envejecido deteriorado desalmado putrefacto
sal y arena que el viento lleva lejos
con un escalofriante silbido
muy parecido a mis lamentos
clamando el retorno de este exilio
a una vida que yo mismo condene
en una ciudad olvidada en mi memoria
un mundo que ya no existe
soy un fantasma sin remedio
un qejido...
una sombra...
solo eso.

Comments

  1. se te ve delgado en la foto echado a orillas del mar

    ReplyDelete
  2. jajaja si delgado pero su vestido esta bonito, me gusta ^.^ ja! pucha q tal inspiración niño uhmmm

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts