Café Negro.


veia esos ojos claros que tanto tiempo me habian gustado, queria acariciarla y decirle alguna frase que los guionistas las destinaban a Boggie; sabia que era inutil quizas ella tenia razon y nuestro tiempo habia pasado o quien sabe, pero esa noche no seria mia, bebi el ultimo trago de mi cerveza, y tome los cirgarrillos y me despedi, era ya de mañana; dios tendre resaca.

cuando sali de la ducha el celular y el telefono sonaban al mismo tiempo, en el celular llamaban con identidad oculta, no me dio buena espina, conteste el telefono, colgaron, maldición que pasa?, quiza no sea nada, colgaron en el cel tambien chekeo mi celular y tengo 13 llamadas peridas, algunos amigos mi madre y 4 desconocidos, los 4 ultimos; ademas de pamela que por la ubicacion en mi agenda el numero era nuevo; veo la fecha habia perdido 3 dias, eran las 3:40 de la madrugada del miercoles algo no hiba bien y lo peor no sabia a quien recurrir.
Luego meti a la maquina de lavar la ropa, mientras tanto me prepare algo de comer era logico que tuviera tanta hambre si habia estado durmiendo durante 3 dias si es que estuve durmiendo.

empece a caminar alejandome de su casa y en la esquina una chica castaña de cabellos ondulados tes blanca ojos claros, dios que hermoza, prendi un cigarrillo y me acerque a ella.

- Esperando taxi?, me miro algo desconfiada
- si tu tambien supongo.
- asi es
- te vi salir de aquella casa
- si vengo de visitar a alguiem y tu?
- yo trabajo cerca, y a veces la chamba hace q sala tan tarde.
- debes tener mas cuidado no es bueno hablar con extraños
- tu no eres un extraño...

Comments

  1. cielos ame la historia.. muy realista, muy atrevida!! :D buenaa...

    ReplyDelete
  2. Gracias me gusta mucho el cine noir y francamente me inspira me gustaria lograr hacer una novela con esos tintes tengo un par de post mas con el titulo cafe negro espero q te gusten

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts