Up date


A ver el sabdo me qede en casa y vi pelas con unas chelas, con una amiga
a ver primero vimos una de las series q ella sigue, desesperate hosewives, y de exo como ella decia es muy feminina o no se no la encontre interesante aunq una de las housewives la x modelo esta uf!, pero no es motivo suficiente pa ver la seri i think!, luego ya vimos Super Cool que de super y cool tiene muy poco, es la tipica pelicula q sale en fin de año pa todos los que salen del cole y creen q las cosas con respecto al sexo son como en Porkys o American Pie, no critico a esas comedias son muy graciosas, son xeres y utiles para matar el tiempo pero weno cuando ya no estas muxo en la onda caen en el aburrimiento como super cool; pero estuvo bien, entre tanto vimos el espcial del humor la parte de la reja de la verguenza y me sorprendio mi amiga me dijera, q nunk habia visto el sketch y eso q ya lleva años en el aire y ademas q ambos vivimos al frente de el alpamayo ahi cerca de donde estuvo la verdadera reja, asi q la vimos y se mato de risa y me volvi a sorprender x q duro un monton, asi entre q veiamos lo de la reja y conversabamos (como siempre yo tan loro) vimos super cool en 3 horas a 4 creo cosa que cuando ya estabamos viendo otra pelicula con will ferrel de unos patinadores, ella se qedo jato, asi q la lleve a su jato y volvi para terminar la pelicula, no es tan! graciosa pero weeeeeeeno, tuvo sus momentos.

ademas compre para verla ese dia aunq ya no la vimos, la ciencia de los sueños la ultima pelicula de Michael Gondry el que dirigia los videos de Bjork, y dirigio el ladron de orquideas y Quieres ser Jhon Malcovich? peliculas q me parecen geniales asi q espero q no decepcione.

Ayer domingo vino mi prima salimos a comer, y en la tarde me puse a ver Lost in translation, de Sofia Coppola; que tal cualidad q tiene ella para poner la musica electro pop, o indie, en sus peliculas en esta no me fije muxo pero despues de ver Maria Antonieta ya empece a caer en la cuenta es q en Maria Antonieta te esperas un Score mas clasico, y lo mismo pasa en lost in translation, estaba viendo una escena en la q el esposo de charlotte (Scarlett Johansson), la deja en el cuarto de hotel donde se hospedan en Tokio para ir a fotografiar no se q a no se donde y ella esta en la cama tan linda en ropa interior y con ese rostro, dios como puede alguien dejarla pense recordando lo q me dijo ed por telefono cuando hablamos de esa pelicula no hace mucho, que nadie seria tan idiota de dejar a Scarlett Johansson en ninguna situacion y menos si ella te pide q te qedes o.O!!, estaba en eso cuando llamaron era carlos q volvia con grets de ver el partido de la u, y yo mismo tuve q dejar a Scarlett para darles el alcance.

luego nos qedamos viendo el resto de la pelicula y luego se marcharon, en la noche estuve cabeceando y no termine lo q tenia q hacer para metodos, cada dia me veo mas lejos de terminar esa estupidez y cada vez mas lejos de la u relamente me aburre seguir en esto....
DIOS! DEBO TERMINAR ESA INVESTIGACION NOS VEMOS PRONTO.

Comments

Popular Posts