La ciencia de los sueños.


Hoy en mi twitter decia, estaba viendo la ciencia de los sueños y me qede dormido xD! es cierto pero weno ya al final logre verla completa, yo la vi mas por Michael Gondry por Lo que ha venido haciendo con Charly kauffman como eternal Sunshine, y weno los videos de Bjork como el de Army of Me, debo decir al favor de la pelicula q tiene muxo de el sentido de sus videos pero en contra seria que como intuyo que Gondry diria "the randomness" se le va de las manos y como q la ausencia del genial Charly Kauffman se siente en el guion, al final llega ser una pelicula confusa como muchas veces la vida lo es, sin embargo creo q el papel hubiese sido mejor interpretado por alguien mas apropiado con el histrionismo requerido para parecer relamente un enfermo mental, y restarle contraste a los sueños en comparacion a la realidad, aunque la carencia de un buen screen play tiene parte de culpa.



Este genial Video de Michael Gondry para la genial Bjork es una lastima q en youtube WMG le este quitando el audio a todos los videos subidos de esta cancion.

Comments

Post a Comment

Popular Posts