ZWAN



Recuerdo que cuando salio ZWAN, sacaron un video de una cancion que me gusto mucho, llamada Lyric; despues recuerdo que lo compre y lo termine regalando a mi primo, no recuerdo haber escuchado todo el disco pero lo que si recuerdo es la sensación de decepción, tristeza y quizás disgusto al preguntarme donde había quedado, el pesimismo, la tristeza, la aprehensión de lo que solía ser el soundtrack de mi vida allá por los 90's, y me di cuenta que los Pumpkins no volverían a unirse, y ahora esto es una realidad, despues de volver a escuchar Lyrics y Honestly de Zwan y realmente apreciarlas, a pesar de su dosis de optimismo muy distante al Siamesse Dreams, y claro mas aun después de escuchar el ultimo disco de la reunion de los pumpkins, y darme cuenta que Zwan era mas The Samshing Pumpkins mas que los nuevos Smashing Pumpkins.

Esta revalorización algo tardía de ZWAN viene al hecho de enterarme recientemente que en Zwan estaba Paz en el bajo, Paz la argentina ex integrante de uno de mis grupos favoritos de comienzos del la década del 2000, A Perfet Circle.

Por cierto en el video de Lyric, Paz aparece increiblemente linda, no tiene la famosa belleza argentina, mas bien tiene una cara de inocente dulzura, ademas que las chiks que tocan en una banda rulean too much!!!; espero que pronto Smashing Pumpkins o mejor dicho Billy Corgan vuelva a el feeling que imprimía en los discos viejos de los pumpkins, pero weno todos ya estamos viejos, Billy para seguir haciendo las mismas cosas y nosotros para seguir escuchandolas, aunque yo lo haria siempre; pero claro no siempre es el caso.



She is cute, is'nt she?

ZWAN - LYRIC


Los backing vocals de Paz hacen en esta canción son increibles y con un gran feeling a los pumpkins de antes, aunq algo mas happy lo cual no es muy comun en discos como Siamesse Dreams o Mellon Collie, yo le cantaria there comes my faith a Paz si la veo caminando hacia mi como en el video xD!!!!!!

ZWAN - HONESTLY



La guitarra es muy pumpkineana de la epoca entre Siamese Dreams y Gish, Paz strikes again in this vid, como en la escena que cantan Billy y Paz frente a frente "Cuz there's no place that I could be without you" fantaseare desde hoy con esa escena claro en lugar de Billy estaria yo.. lol.

A PERFECT CIRCLE - 3 LIBRAS (LIVE)



No se en que momento este post se convirtio en digno post de el club de fans de Paz Lenchantin, pero WTF, i dnt care, este video es de a perfect circle, 3 libras, aqui Paz esta tocando el Violin; she simply rocks!!!

Comments

Popular Posts