El Tambor de Hojalata

El otro dia vi El tambor de hojalata, una pelicula basada en el libro del premio Nobel Gunter Grass; en la cual el protagonista, Oscar, decide no crecer para no verse envuelto en el mundo de los adultos, ese afan de cierto modo de irresponsabilidad, es el mismo que yo poseo, producto del odio, la incomprension, intolerancia que me provoca este mundo; esto no es una excusa a mi forma de actuar, es una razon supongo, me doy cuenta q me gustaria haberme mantenido de 3 años, seguramente no fue por no tratar, al final es una desventaja ser asi, me doy cuenta y soy conciente de mi irresponsabilidad, mis ganas de ausentarme del mundo, de no qerer tomar nada en serio, sera por que soy un cobarde, que le temo tanto a fracasar, salir lastimado; realmente no lo se, tan solo me es mas pratico volar a otro mundo, como Alicia, dormir por siempre, enfrentar mis miedos de modo ficticio como Shinji, o alcanzar mi reino atravezando el laberinto del fauno, las cosas me son mas faciles "in woderland", me gustaria dejar de soñar pero estare listo?

Popular Posts