Appletinni



Ayer chupando con unos amigos, despues de haber tomado several beers, menos mal q brenda me cambio sus xelas por el ron q de no ser asi hoy no estaria vivo; por q despues Cocol saco un Black Vodka y Un Apple Vodka, el cual fue habilmente mezclado por Piwi, el Barman estrella del Tayta, se maleo le falto calculo o algun ingrdiente como jugo de manzana!!! x ejemplo pero weno igual lo tomamos y creo q yo fui el q tomo mas y eso es de exo, ya despues Brenda y Paloma se qitaron nos qedamos cocol piwi y yo y dandole al disq apple martini, pero fue raro por q no estaba ebrio osea si un toq peor no malazo como la vez del Tayta, llegue a mi casa a eso de las 3:30 y me fui a dormir en la mañana tuve la peor resaca q he tenido en años y es en serio no pude ingerir nada hasta ya muy en la tarde a eso de las 4 qizas y weno de exo hoy me qedo en casa a recuperarme, ademas seria muxa concha salir despues de q mi vieja me haya visto ta la huebs, ahora ya estoy mejor ya hasta tengo apetito creo q me ire a preparar algo, que un apple martinni.......no hablamos!! por cierto ayer la discucion mas obstinada de ambas partes con piwicho sobre el vermouth, el vodka, el apple martini y como se hace, en este momento prefiero no saber como se hace prefiero no saber q existe el alcohol weno hasta el jueves o viernes q este mejor

Comments

Post a Comment

Popular Posts