Alicia.......

A veces me daba cuenta que a alicia le gustaba perderse en sus pensamientos, abandonar la habitacion y volar lejos
tan lejos q nadie pudiera alcanzarla
nadie puede culparla a veces este mundo es preferible vivirlo con los ojos cerrados, mudo ciego y sordo; distante, aparte.
que sentido tiene involucrarse con el, si en si mismo no tiene ningun sentido, todo esta al reves, up side down;
el terremoto del otro dia hizo que alicia aterrizara un poco, pero no por muxo tiempo, tomo toda la ligereza que llevaba con ella y se exo a volar de nuevo.
A veces me gustaria ser como alicia y volar lejos quizas tambien para alcanzarla, pero a veces me da miedo el estar bendado a la realidad, perder la perspectiva, i don't wanna fly above the coco's nest, si saben a lo que me refiero, prefiero perseguir al conejo blanco y perderme en su madriguera, quizas encuentre durmiendo a alicia uno de estos dias detras del espejo; quizas pueda despertarla con un beso; y llevarla con premura a la fiesta del té, que por cierto ya se nos hace tarde, quisiera desembarazarme de este peso, acabar con todo, reir me del mundo y su peso aplastante que todo lo reduce a escombros como los terremotos, pero ya vez alicia no puedo alzar vuelo, soy como esos angeles con las alas gomadas a la espalda, necesito tu mirada, quisiera volar a tu nube alicia y no bajar nunka mas seguro me costara muxo llegar y tocar las estrellas; y quiza no qiera bajarme de esa nube por el esfuerzo q me lleve alcanzarla, como dice la cancion "comedown" de bush; alicia! alicia!! alicia!!!; espero q estes dormida, por ahora debo matener los pies en la tierra quizas el fin de semana pueda volar mas alto o quizas decida marcharme..., no se de que depende alicia...espero que el sandman no tenga preparado un buen sueño para mi hoy, q no pienso dormir. Adios alicia nos vemos en tus sueños o en los mios.

TIAMAT - DO YOU DREAM OF ME?

Comments

Popular Posts