...y me encomende a san Valentin!


Ayer estuve estudiando unas diapositivas para mi cursos de economia del medio ambiente, y eran interminables ademas que lo estaba haciendo desde la computadora y entre tanto chekaba el msn y el you tube!!!(que vicio q es el you tube!!) y asi no me concentraba una shit y no avanzaba nada, hasta que dieron las 8:30 de la noche q regreso mi hermana del trabajo y me dice... oe si qu mañana es feriado y la primera noticia de q el ex presidente Paniagua habia fallecido (pobre Chaparron!!!) y nada entre rapidamente a la web de mi u al correo y na!!! no habia nada sobre la suspencion de los parciales, puxa no sabia q hacer asi q obte por seguirla no mas asi llegue a las 3:30 de la mañana y estaba en la mitada de las diapositivas!!! esdtaba muy cnasado so.... me enconmende a "San Valentin" n i gave up! me fui a dormir y dije ademas mi exam es a las 12 y tengo tiempo pas terminarlo y asi me desperte a 10:00 puxa estaba en problemas a esa hora ya no la hacia pero aun me qedaba la esperanza que el gran Valentin me habia dejado, ese fue su legado para mi!!!, el feriado!! XD, asi q llame a mi universidad y con un alivio confirme q suspendian los examenes a partir de las 12m, asi q segui marmoteando hasta nuevo aviso juasjuasjuas gracias Valentin!!! te debo una.... me gustaria decir q vote por ti en 1era vuelta pero no es cierto, aun asi muxas gracias!!!!!

Comments

  1. jajaja t pasas!!!! tienes una suerte!! envidiable realmente!! eres un loco niño!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts