A nigth of dream and drama.............

weno como son las cosas me encuentro escribiendo en un blog gracias angita por animarme, aunq mi lado poser...!! influyo mucho de seguro, weno ademas por q sentia una necesidad de publicar ciertas pensamientos q tengo dentro y desmentir mi propia creencia q estoy loco!, como el hecho de falta de orientacion q nos da este mundo como es.... si esa falta y ese vacio q siento todo el tiempo acompañado con la sensacion de q todo esta mal es una locura este mundo todo es tan rapido nunca nadie nos dio un manual para afrontar el vivir nadie nos dejo prepararnos para ser humanos nadie nos dijo la verdad por q nadie sabe la verdad; la verdad es la mas grande mentira q existe, pues nada es absoluto en este planeta pues todo son supociciones entonces por no voy y destituyo al presidente por q supongo q va a atentar contra todo tipo de derecho!! asies nadie sabe la verdad nadie q es cierto en este mundo q estamos vivos es acaso eso cierto!! no lo creo y si todo esto es artificial producto de fibras sinteticas de un proyecto de ciencias si solo eres el sueño de alguien mas si tan solo eres una idea un cuento! donde estas alicia y el conejo blanco!! despertara el rey??? q despierte ahora y q deje libre a toda esta realidad en el etereo tiempo q nos toco vivir (un fin y un cominexo con poco inspiracion espero q no sea poco inspirador!!!)

Comments

  1. ...ha nacido un blogger!! jeje hey eres todo un filosofo ;)pero es cierto a veces uno se pregunta d donde vengo, sera esta una realidad estilo matrix? o existira realmente un Dios??? son enigmas...muy interesante petter pan, t leere toos los dias!!!

    ReplyDelete
  2. mentira con las justas me lees una vez al mes xD :p

    ReplyDelete
  3. Asu, yo tb tenía un blog en el 2006, pero casi no lo alimenté. El de Flojeritis lo tengo desde finales del 2007

    :)

    ReplyDelete
  4. wow! recién veo tu comment... si recuerdo que cuando comence hace mas de 4 años pensaba en que quizás sea una buena vitrina para mis escritos... quizás me equivoque sin embargo siempre me sirve de catarsis.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts