habré tomado la desicion correcta?

hay joder estoy q pierdo el tiempo como si los dias duraran eones!! por dios....
me pregunto si habré tomado las desiciones correctas q me han traido hasta este momento recuerdo al menos 2 por ahora, y weno no estoy seguro de haber tomado la desicion correcta en estos momentos solo estoy con la mente en cualqier lado y divago de una manera JODIDA!!
Acaso debi haber llevado todos los cursos q necesitaba para terminar en este ciclo (es decir 7 cursos) o estuvo bien no recargarme y llevar solo los 4 cursos q estoy llevando?? Joder se q estoy batiendo records en vagancia shit!!!
y todo por q tengo tento tiempo libre!! q no me logro consentrar en nada de lo q es la universidad, estoy a punto de terminar un juego (return to the castle wolfstein) hace años q no juego nada...... y estoy recontra vicioso con el you tube, y ahora este blog y na con la universidad o buscar un trabajo y eso q todo los dias mis hermanas me regañan por ser tan vago....
si pudiera seguir una disciplina, nunk he podido con esas cosas me pierdo en las distracciones y soy incapaz de mover un dedo goddanm!!
solo espero no joderla en econometria eso si seria la cancelada del año!
puxa y por la otra desicion weno eso debo meditarlo supongo q de algun modo se puede remediar pero es seguro q las cosas no seran iguales a como las deje antes......
pero weno debo intentarlo supongo.......
ESTOY MAS PERDIDO QUE MARCO EN DIA DE LAS MADRES
solo espero por ahora lograr mi viaje astral y quizas con suerte no vuelva jojojojojo
weno uno nunk sabe!

Comments

Post a Comment

Popular Posts