crystal tears!

el dulce beso de despedida
la oscura noche que aun no termina
el sonido de tu voz
y la tristeza en la mentira
tus labios entre abiertos
no qisiera soñar mas
qisiera tomar el cielo y tornarlo en blanco
borrar este sentimiento
desaparecer del universo
sin tus alas de angel
con la fuerza del olvido
sin ningun resentimiento
con el peso de mi vida
con el significado de mi nombre
por siempre al infinito donde las estrellas me observan
donde no se escuche tu clemencia
ni tu memoria me despierte
donde el abismo sea el comienzo
de una historia sin final
donde la lluvia nunca cese
donde descanzo pueda hallar
donde oceanos de lagrimas libres fluyan
donde los cristalinas lagirmas hablen
y consuelen
y mis demonios pueda ahogar
donde todo comienza desde un principio
y nunca halle final.

Comments

  1. es un adios y un deseo d olvido q no kerer vivir mas d perderse d ir a otro espacio otro mundo....esta muy lindo!!! ves q escribes realmente lindo m gusta mucho! =')

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts