Bjork en Lima




Ya hace un tiempo se ha venido hablando de esta noticia en el mundo blogger, pero aun nadie confirma la venida de Bjork, la fecha tentativa seria el martes 13 de noviembre y ya tengo muxos amigos q se estan apuntando, y no es para menos, como lei en un post en algun blog, este concierto le dara la pelea a Rogger Waters, en lo que es espectaculo visual, sonoro y calidad musical, de exo el concierto del año estaria entre estos 2 grandes espermos q se confirme la noticia, aunq aun no aparece nada en su web, y poder ir a ese concierto q promete csm, ya q el de Rogger me lo perdi como me lamento por la shit!!, weno espero q esta vez sea diferente y pueda ver a Bjork, me gustaria escuchar en el concierto estas canciones:

Bachelorette
Army of Me
Venus as a Boy
Play Dead
Alarm Call
Pagan Poetry
Hunter
Violently Happy
Hyperballad
Joga
I miss You

god danmit espero tener plata esta vez pa un buen sitio u.u

Videos

Bachelorette




Play dead

Comments

Popular Posts