Back to School one las time....

Una vez mas de vuelta a la U, dios despues de el ciclo mas huevero de mi historia universitaria, o weno facil la version mas extrema de hueving que he desarrollado hasta ahora, ahora pago las consecuencias, un ciclo mas en la agraria yo que ya me hacia fuera, pero weno caballero no mas asi es la incompetencia...

mi ultima semana de vagaciones y no sali ni de asomo el trafico ayer estuvo terrible de regreso a casa partido q arruino todos los planes, pero weno parece la proxima semana promete.

estas semanas tranquilo, me reencontre con mi yo evangelico, no por q me incline por esa doctrina para na!!!! no hay forma, sino q volvi a recapitular esa serie de anime, dios q paja siempre me gustara evangelion y gainax, por ese gusto comence y weno se podria decir q termine tambien eso no me qeda muy claro, de ver Karekano, pero como siempre gainax tiene problemas para hacer finales el capitulo final es digno de broma, es un capitulo mas sin conclusion alguna tanto asi q al final dice continuara pero no hay mas capitulos y weno ya es una serie antigua.

Ayer, volvi a ver eternal sunshine..., ya q despues de muxo tiempo eduardo me devolvio la pela, gracias a q oscar la encontro en su propia caja, eso explica por q eduardo nunca lo encontraba, por q nunk buscaba e la caja plop!!!

sigo buscando chamba pronto publicare mi CV en este blog por si alguien esta interesado en mi perfil y me contrata, no es cierto, no hare eso pero necesito practicas con urgencia no qiero no tener nada q hacer este ciclo y perder el tiempo es horrible osea en verdad no me importa mucho pero me genera ciertos problemas en casa y me doy cuenta q me distancia de lo q quiero asi q ya viene siendo tiempo de dejar de pensar en lo q hay detras del espejo que si me despierto fuera de la matrix, o tener pensamientos al azar sobre el cyber punk o por q la naranja mecanica leva ese nombre, y pulir mi CV y mi yo ya se hace tiempo

Canción: A Little Time - Helloween

Higher
Its what I expect from my life
Its like a wire
That holds me back down to the ground

Oh, I hear you say
that is the way of the world
No, hear what I say
i wanna do so much in my way

Higher
Ive set my limits and bounds
Theres a fire
Its burning so hot in my head

Oh, I hear you say
that is the way of the world
No, hear what I say
i wanna do so much in my way

Chorus
We got
A little time to build up your lives
A little time to make up our minds
A little time to fill up our dreams
A little time, time

Comments

Popular Posts