Debí haber llevado mochila.


Debí haber llevado una mochila, era mi ultimo día en el trabajo y ya faltaban algunos minutos para marcharme; un día antes a esas mismas horas pensaba eso mismo, mañana debo traer una mochila para llevarme todo esto, mientras en mi mente repasaba todos esos artículos que habían formado parte de mi medio ambiente laboral, la tasa de café con mi nombre grabado, mi toma todo favorito, el regalo por mi cumpleaños que me hicieron mis compañeros y que por flojera nunca llegue a llevar a casa y toda esa papelería importante que tenía en el escritorio y en los cajones, que ahora no quedarían del todo llenos porque siempre quedarían las cosas de Romina, una chica de logística que antes de mi, hizo de este cubículo su escenario en esta empresa, y así como yo quizás tampoco logro llevar una mochila a su ultimo día o quizás también le dio flojera y salió caminando de aquí ligera de equipaje.

Comments

Popular Posts