DIas de invierno sin lluvia en Lima la gris.


*La imagen la tome prestada del álbum de fotos del usuario Dorghins en la web de Imageshack 
aquí su pagina http://profile.imageshack.us/user/dorghins

Lima... la gris... sombría y apática, desordenada y congestionada
Patética lima, me tienes en estado de sitio aquí en mi cama

Enfermo de decidía paso los días, por tu causa, Lima.

Sin luces ni bríos, ni días festivos, sin sorpresas ni sobresaltos
Monótona lima, te pareces a un purgatorio, un reclusorio mental lleno de sedantes que adormecen mi espíritu.

Lima, en tus calles me siento cautivo y no puedo volar mas allá de esos cielos pintados color concreto.
Ciudad de cemento... pesas adentro del alma y carcomes mis ánimos y me dejas muerto de toda voluntad...
 

Lima me tienes enfermo, enfermo de ti.

Comments

Popular Posts