Update


sabado, con cusqueñas de mas, muy demas, btw!, pensando en nada no habia mucho que pensar teniendo tanto que chupar, tampoco sin mucho con que pensar con mas de medio cerebro en huelga de la mala noche y alcohol; llegando a casa como a la hora q la gente llega despues de la pichanguita dominical; cuando ni siquiera alguien dijo "lights out" y la pantalla se me fue fade to black, dios de los dioses que permitiste que muriera hasta las 8 de la noche todo un dia perdido; y lo mas noble de mi parte prometer no salir este fin de semana...jajaja; OBVIO no es muy dificil habiendo censo el domingo, como nikolete dice hay disq toq de qeda; yo ni enterado q habia censo como siempre yo perdido en woderland; re-encuentro con la prom; no me la vuelvo a pegar asi gracias....., por ahi escucho un uno nunk sabe, dios...me doy asco xD!!!!

Comments

Popular Posts