Sueños de Fiebre


EL sabado me enferme de la garganta no se ni como, por q como nunk pase un fin de semana tranqi; lo peor es q el martes estuve con fiebre y tuve el sueño mas extraño en años, soñe q vivia en una especie de villa situada en las montañas, todo era de piedra blanca resplandeciente, y de abundante vegetacion, supongo q era verano por q toda la ciudad tenia una luminosidad increible, seguramente era un poblado no muy grande por q sentia una cercania muy grande por la gente de mi alrededor, quizas familiares, amigos o simplemente vecinos; cuando de pronto senti que algunos de nosotros eramos llevados como levitando atravez de interminables escalones hacia el valle, y nos encerraban en una casona vieja, al estilo japones aunque algo derruida y maltratada, con la consigna de sobrevivir a los mounstros que habitaban dicha casa; y sentia como el miedo y la adrenalina nos llenaba a cada uno de nosotros vi como muchos fueron cercenados con la rapidez de un rayo de luz ni siquiera podiamos ver claramente a las criaturas que nos acechaban o tal vez yo no las recuerdo claramente, pero el hecho fue que me escondi, corri, hui, y me escondi de nuevo; para sobrevivir, hasta q al fin cuando ya muxos de los nuestros habian muerto y mis fuerzas eran muy pocas me rendi y no tuve mas miedo a morir, no tuve mas miedo a estas criaturas, al parecer respondian al miedo, o nos localizaban oliendo nuestro miedo, percibiendolo; pues cuando deje de temerles dejaron de cazarme; y pude sobrevivir; cosa esxtraña por que despues, mas tarde, leyendo un manga leo algo q dice: what is to survive?..., to survive is to take what you want, to fight for it, but when you lose, you fear and then you loose the will to fight, the will to survive, so then to conquer the fear is to survive.

Comments

Popular Posts