Unreaching Horizons

Omg no puedo creer ya ha pasado casi un mes y medio y aun no encuentro nada de trabajo que horror no se q esta pasando ni una puta entrevista por dios; me frustra horres y lo peor es que mis hermanas estan atras machacandome como si no fuera suficiente el hecho de pensar q nadie me qiere en su puta empresa!!!; joder necesito dinero y necesito practicas maldicion estoy condenado!! joder me siento como en la cancion de third eye blind losing a whole year!!! (que por cierto ayer logre ubicar en el hi5 y el you tube muy wena cancion creo q mas por el hecho de que le agarre camote en el cole y desde ese entonce no la volvi a escuchar weno eso suele pasar especialmente con las cosas q pasan en el cole.................. si definitivamente esas cosas que les agarras una obsesion insana xD (insana pa ti ps mas destructiva la vaina xD) y na que cada vez q te acuerdas no te viene la nostalgia sino q es una continuo regresar a dicha obsesion (na recomendable en serio te hace viejo xD) na pues ya me desvie del tema demasiado creo, weno ya que hablamos de obsesion y de mi periodo vagacional extremo una delas cosas que me vienen obsesioando jodido es el YOUTUBE joder quien fue el enviado de satan que creo esta pagina tan nociva para personas que no tienen autogestion del tiempo (que weno q en mi cv figura q tengo autogestion del tiempo pero q malo q no sea cierto!!!) y de pronto de ver 1, 2 , 3 , 15 videos de 1:45 te has perdido un dia entero en ver estupideces!!!! entre q los cargas los ves y chateas por el msn sobre el video lo "shareas" a tus amigos ellos lo ven y los comentan y te mandan mas videos por dios es la espiral de la muerte menos recomendable del mundo es por eso q no posteare ningun video en este blog weno al menos no ahora....................maldito sea delfin y sus torres gemelas. tenia q decirlo xD weno solo espero q pronto me llamen alguno de esos gerentes engreidos a darme una entrevsita y logre unas practicas para poder graduarme y mis hermanas me dejen en paz ...... omfg!!!!

Comments

  1. Anonymous7:44 PM

    hahaha...debo dcir q m cague d risa con la 1º parte d lo q escribiste aki...ten paciencia amio asi como io la tuve, asi como tu c q es recontra jodido estar d vagos sin saber q hacer, levantarte super tard, estar frente al computador chekando toneria y media q no hace nada productivo tu dia...ia iegara algo ia lo veraz!!

    ReplyDelete
  2. Lastima que mis hermanas me dejen mas en paz, por que se van marchando de casa que por que yo consiga chmaba, maldición quiero trabajar!!!!, me creen verdad?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts