Mer De Noms



















Mer De Noms es el nombre del primer album de A Perfect Circle, la Banda de Billy Howerdel y Maynard James Keenan (Guitarrista Cantante y lider de la banda Tool), este disco esta muy cerca de ser uno de mis favoritos por temas como Judith, Orestes, Breña, 3 Libras, The Hollow; hace ya casi un año que tuve la oportunidad de escuchar el disco completo despues de muchos años que fue lanzado por cierto es q nunca tuve un gran interes por este grupo pero cuando escuche este disco, me compre el dvd y para mi pesar no incluia el video de The Hollow; que en principio fue por el cual le preste alguna atencion extra al grupo (por cierto el video es en concierto y suena mejor por como suena la guitarra de maynard en concierto es muy chere) pero escuche The Noose que por cierto es una muy wena cancion del segundo album que es algo flojo pero tiene canciones q son muy wenas como la q antes mencione y Pet; el ultimo album que sacaron fue uno de covers o algo asi llamado Emotive el cual no me llama la atencion y me deja sin mucha esperanza de que superen o igualen loq hicieron en el Mer De Noms; aunq seria excelente que vuelvan al estilo tipo Orestes, Breña con feedBacks saturados con ambientes y esas cosas que me gustan de ese disco; otro impedimento es que su line up ha sido muy flotante desde su aparicion por el mismo hecho de que Maynard tiene compromisos con Tool y sus demas integrantes han ido cambiando por este motivo, lo cual es realmente una pena por q es una banda con fuerza propia y y no deberia depender tanto de Maynard pero weno las cosas son asi. Solo me qeda esperar q vuelvan a estudios y saqen un disco q de la talla; para los q ya hayan escuchado el disco solo nos qeda esperar y a los q no lo hayan escuchado que esperan consiganlo y escuchenlo es muy weno ya recomende algunos temas ahora es cosa de que lo escuchen y disfruten.

Comments

Popular Posts