Dummy Plug


Y es así que volví a caer por ti
volví a caer por tu hambrienta necesidad de tenerme.
Y así deje que entraras
Entrañas abiertas
En mi

Y es así como volviste a ser mi enfermedad
Mi adicción
Esa eterna herida en un miembro amputado
Esa suave y delicada melodía que me adormecía
Mientras me violaba y dinamitaba de adentro a afuera
Siempre fuiste para mi una guerra civil encarnizada
Entre todos mis sentidos y sentimientos

Una época dorada
Para calmar nuestra sed de sangre y lagrimas.

Para mi fuiste la temporada de caza mas larga
La que siempre terminaba en la cama
Para mi fuiste la noche, la luna
Y a veces el sol sobre mis llagas
La sal  que se mezcla con el tequila
Como lagrimas vertidas en mi pecho
Arado por tus uñas.

El ultimo vaso de escocés
Que arrebata la memoria
Y aleja la conciencia

Estuvimos en el ojo de la tormenta
Naufragamos y encallamos en las orillas
De la nada
Y hoy que aclara la mañana
Tu ausencia te reclama.

Comments

Popular Posts