La levedad y el tiempo.



El tiempo lo destruye todo como el viento erosiona las rocas y las vuelve polvo


El tiempo pasa a la velocidad de la luz y nos deja atrás con arrugas, cuerpos cansados y maltrechos
mientras nos perdemos en el infinito sin aportar esencia, condenándonos al olvido.


El tiempo arrastra al universo como las olas a la arena en un vaivén interminable infinito como imaginario, perpetuo e incalculable el tiempo es como un animal enorme que va en embestida a encontrarse con el destino y a su paso nos extingue como la nada, como una existencia carente de sentido.

Comments

  1. No sabía que eras poeta! buena!

    ReplyDelete
  2. Gracias, de hecho comencé a escribir este blog para tener un registro de lo que escribo, ya muchas veces me ha pasado que mis escritos quedan en la memoria de alguna computadora que no quiere volver a prender, claro también para ganar algo de notoriedad y ver si me descubrían, jajaja, eso nunca paso.
    Ese ultimo motivo fue el mismo que me llevo al twitter para promocionar mi blog y bueno it doesnt paid off as well.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts