Mi peor pesadilla:




fue una noche cuando niño, que tenia una fiebre horrible.
Recuerdo que soñe que estaba saliendo del colegio, mi madre habia ido a recogerme y se quedo a conversar con una profesora, mientras tanto yo me puse a jugar en el estacionamiento subiendo a los carros saltando de uno a otro, cuando de pronto en un salto cai entre una van roja y una camioneta 4x4, se cerre los ojos del miedo y cuando los abri estaba en un vecindario desconocido algo descuidado y nada concurrido; despues de unos minutos vi a un hombre sentado en una silla era la unica persona que se veia a lo lejos.
Me acerque con desconfianza y le conte mi drama, el amablemente ofrecio su ayuda dijo q sacaria algo de su cabaña, cuando salio lo vi cambiado, algo en el no era lo mismo, me miro de forma extraña y note que traia en una mano una escopeta con la que me amenazo, lo cual hizo que se me qebraran las piernas y paralizara totalmente, no podia articular palabras el hombre me grito que entre a su cabaña, yo no podia moverme, solo lo obserbava aterrorizado.

Luego algo extraño sucedio, el tipo se tomo de la cabeza y empezo a quejarse solo se detuvo cuando volvio a ser el que habia visto al comienzo; consternado me dijo por favor muchacho corre ve por ese camino y busca ayuda no es seguro aqui.

Sali de mi trance y me fui corriendo tan rapido como pude, mientras que a lo lejos se escuchaba el percutir de la escopeta, no tuve valor de voltear cerre mis ojos y segui corriendo... cuando los abri ya estaba despierto.

Comments

  1. Cuando niño saltar era su pasión, entre autos mesas y demás, ahora de grande le gusta el biberón jajajaja buena bro sigue escribiendo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts