New Years Eve

Solo queda algo mas de un dia del 2009, a pesar de que soy conciente que el calendario los dias y los meses son un invento mas de la civilizacion de sistematizar y clasificar la realidad, no puedo evitar contagiarme de ese sentimiento de melancolico por asi decirlo y despedir el año pasando revista al 2009:

En lo laboral:

Comence el año, esperando una propuesta de trabajo de una empresa electrica, la cual no tenia cuando llegar; entre tanto hubieron conversaciones entre 2 amigos sobre hacer un guion el cual nunca vera la luz por lo visto, para luego tomar un trabajo de analista de cobranzas. En ese trabajo no me fue mal pude practicar mi manejo de excel y ademas conocer nuevos compañeros, un par de ellos de la agraria, 3 de ellos fans de Iron Maiden, uno de ellos fan de Pain of Salvation a quien le debo haberlos conocido. Ademas de conocer un buen ejemplo de un mal ambiente laboral que a la larga determino en parte mi salida de esta chamba.

Algunas semanas despues, ya estaba trabajando en otra empresa electrica en la cual continuo, los primeros dias fueron lentos y dilatados aunque con ciertas anecdotas algunas documentadas aqui y otras por documentar.

En lo Familiar:

A comienzos de año tuve la visita de mi hermana mayor mi marimorena como le digo yo de cariño, y su esposo mi hermano español Jesus, una gran visita q alegro mucho mi verano.

Tambien en verano estuvo el novio de mi hermana Paola, el cual a comienzos de año pidio la mano de mi hermana ante mi mirada esceptica y celosa (debo confesar), para luego volver despues de unos meses y casarse con ella; un matrimonio mas en la familia!, despues de todo el ajetreo de la ceremonia y la fiesta, que por cierto salio muy simpatico todo y nos dio la oportunidad de conocer a los padres de Espen (el Novio), el nuevo matrimonio cogio maletas y se fue a Noruega desde donde Paola me escribe y comenta de vez en cuando el blog un beso de frambuesa y capuli xD para ti gata.

Mi madre estuvo atareada viajando de un lado a otro lejos de la casa por lo que me dio la oportunidad de vivir solo, a lo mi pobre angelito con personas de carton y todo, jajajaja; a pesar de que es genial vivir solo y tener un espacio de libertad absoluta, siempre se extraña tener quien te acompañe a almorzar especialmente los fines de semana.

En lo personal:

Este año tuve un susto con mi higado por el cual ahora estoy a dieta, me he vuelto muy cuidadoso con lo que como y especialmente con lo que bebo.
Ya voy varios meses sin tomar alcohol de modo desmedido, por q a pesar q los primeros 5 meses, no tome una gota de alcohol, en estos ultimos me he dado mas libertades sin abusar y pues no me va mal.

En junio me meti a practicar natacion en aquatica, chiste q termino cuando cambie de trabajo y mis horarios ya no me lo permitieron, baje bastante de peso y hoy en dia trato de mantenerme lo cual es fregado sin ejercicio, por lo q retomare la natacion ahora q se viene el horario de verano.

En lo musical:

Gracias a un compañero de trabajo conoci el grupo Pain of Salvation, grupazo de Metal Progresivo, con el cual aun sigo pegado, y el cual recomiendo mucho, como no mencionar los conciertos a los q asisti:

comenzando por Iron Maiden, que fue un sueño hecho realidad aunq hayan muchas quejas del concierto, que no hubieron fuegos artificiales, que no aparecio el Eddie Momia, que el setlist de otros paises fue mejor etc etc el concierto fue de lo mejor del año si no fue el mejor, lo unico q odie en el concierto fue a los inutiles que se les ocurrio pasar un toldo, por que eso era un toldo mas que baderola o lo q fuese por gran parte de la zona trooper, obstruyendome la vista justo cuando tocaban Wasted Years la cancion mas feeling del concierto, epic fail!

El siguiente me parece que fue el de sisters of mercy, en Voce primera y facil ultima vez q los escucho voce definitivamente no es un sitio para conciertos.

Sin embargo ahi mismo toco Morbid Angel, que demostro de que se trata el Death Metal, con los leads de fuera de este mundo de Trey y Vincent q canto PTM y Pete Sandoval que era un maquina, tocaron canciones de sus 5 primeros discos cerrando con God of Emptiness, genialmente.

Despues fui a los Fabulosos Cadillacs en plan de chamba por ahi me vacile con un par de canciones en si el concierto no estuvo muy bueno no hubo mucha gente en parte por que acho es lejisimos y los taxis al final del concierto no qerian ir a ninguna parte, fue un poco fail pero ni quejarme que termine haciendo plata.

Tambien por cuestiones de chamba estuve en el concierto de Depeche Mode las primeras semanas de Octubre un show muy a la altura de los precios en lo q es imagen y sonido pero lo vi medio aburrido en general.

Semanas despues fui al concierto de Stratovarius en Maria Angola, estuvo muy chevere pague la segunda zona y lo vi todo sin problemas, a pesar de q tocaron caciones q no me afanan otras como tiwlight symphony, black diamond y father time pagaron mi entrada, aunque falto will the sun rise?.

4 dias despues si mal no recuerdo fue el concierto de Faith no More, con entradas de 370 soles yo ya le habia hechado tierra al igual que muchos otros tanto asi q surgio el rumor q el concierto no iba mas!, por suerte esto no sucedio y eso genero uno de los epic wins del año para mi, al ir al concierto en zona epic (la zona de adelante como debe ser!) a solo 50 soles cortesia de la reventa.

y el ultimo concierto al que fui este año fue el 25 de diciembre al tributo a los 90's fue un gran concierto lleno de feeling y mellon collie, asi es como tenia q ser no falto una cancion de los pumpkins y esa no podia ser otra q 1979!, entre otras se tocaron, everlong de los Foo Fighters, Come Down de Bush, Down de 311, alice, soundgarden y la infaltable left behind de candlebox.

hay otras estadisticas que no posteare, que me guardo para mi propio analisis, ese el de ultimo minuto junto a un vaso de champagne, 12 uvas y si hay suerte alguien con quien compartir un feliz año nuevo.

Comments

Popular Posts