Leyenda



Si fueras el ultimo ser humano sobre la tierra? podrias mantener tu naturaleza, la escencia q te hace ser una persona?, sera el comportamiento humano el resultado de la educación y el habito?, si no hay como comparar nuestro comportamiento, como saber si seguimos siendo lo que fuimos y no solo los despojos, de una civilizacion a punto de naufragar, un remedo de una especie extinta una bandera belica flameando en campos quietos y calmos, sin batallas ni guerras, pronto nuestro lenguaje se asemejaria a los gruñidos de las demas bestias, asi seria un rinoceronte o un simio, con una conciencia acabada por la insania de las pesadillas que nos atormentan pasado el apocalipsis, al final quizas seguir siendo humano sea lo menos importante.

Comments

  1. Anonymous10:42 PM

    oye, de puta madre lo que escribiste en mi desactualizadazo blog (cedellamarley.blogspot.com)... ahora ya entendi que no debo escuhar esas voces horribles que a veces me impulsan a cagarla jodido... voy a sonreir demasiado ahora. chevere!

    ReplyDelete
  2. es cierto, q poco importaria el q seas humano, si ya nada más existe si ya nada mas importa...si no tienes q actuar frente a nadie, solo estas tu y tu vida, no dependes de nadie, a nadie le debes nada...mmmmmm interesante...pero triste a la vez, no podria vivir en medio d tanta soledad sin tener nadie con quien hablar o escuchar o con quien reir o de quien burlarme jaja ...no podría...tu??

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts