Arcturus y Venus


Gracias por regalarme el cielo
a cambio te ofresco arcturus y venus

te ofresco el momento
te ofresco el silencio

la voz suave del viento
acariciando tus cabellos

sera suficiente para provocar tus besos?
sera suficiente para entrar en tus sueños?

en la galaxia mas lejana
durante la noche mas oscura

la mirada que espera tu mirada
y las estrellas tan lejanas
mas aun en la mañana

dejame jugar con tus cabellos
ya no creo en lo eterno
solo en el momento en que cantan las hadas

puedes escucharlas
como gritan al viento?

sera suficiente este momento?
cuando la noche calla
y tus brazos detienen el tiempo

sera sufiente?
seguramente ...algun momento.


Comments

  1. Hola! que bonito escrito! :D y que buena canción... :)

    Sobre el comentario de que no crees lo que me pasó en el baño, te diré que eso no es nada! y tengo testigos TODO MI SALÓN Y EL DE SEGURIDAD jaja me pasa cada cosa, como a todos de hecho :( es solo que en mi caso los baños no me quieren... Saludos!

    ReplyDelete
  2. sí aquí sigo xD

    buenisimo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts