Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Nerita te qeremos no te vayas :'(


como siempre, el hecho de ser tan distraido, que a veces pienso que es una defensa para restarle importancia a las cosas que me joden, hizo que no me diera cuenta de la ausencia y necesidad que llegare a sentir cuando se marche mi hermana (mi negra del mal); aunq me doy cuento q esta pena tiene una raiz muy egoista por q viene del hecho que la necesitare y no estara ahi para mi, y me hace recordar los mismos sentimientos cuando perdi a mi padre, la misma necesidad aunq yo he dixo q ya lo supere me doy cuenta q esas cosas nunk se superan, siempre te qeda algo dentro q ah cambiado y no volvera a ser igual; y me doy cuenta q ayer cuando la abrace q seria la ultima vez q lo haria (anq sea en muxo o poco tiempo) me di cuenta que me estaba perdiendo de eso de estar con ella renegar con ella jugar con ella de vivir con ella, ella viviria su vida lejos de nosotros y me di cuenta q asi la sostuviera toda la noche entre mis brazos eso no impediria que hoy a las 7 de la noche parta a otro pais con su esposo.

Negra del mal..................... por q te marchas??? :'( :'(

Comments

  1. Anonymous8:37 PM

    ooo primito aqui tooos tmb la extrañamos a la nera y si px pro asi es toooos al final tendremos q irnos y por eso hay q valorar a las persona (mas si son tu familia) mientras esten cerca tuio.
    sabs q cuentas con mio y la otra chiflada d carla px tkmmmm..

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:04 PM

    ayyy xompita is true...pero q haces si la gente s cargosa...pero a final d cuentas tu saes q los kieres aunq no lo demuestres y ellos tbn lo saen :P ...y weno ps peeeeddddddrrrrooo asi pasa cuando sucede ps unos c van otros llegan s la ley d la vida...pero como io siempre digo...las cosas pasan x algo...y d ley a tu sister le ira very good u know :)...ayyy xompita m has puesto feeling con esta parte de tu blog :(

    ReplyDelete
  3. Oye Peyuco y cuando tu te cases tambien de abrazaremos...dont worry que para eso estan las navidades y los feriados para que los visitemos y ellos nos visiten ...Dont worry!!Be happy!! y disfruta cada momento de tu vida...besos Hermana numero 2

    ReplyDelete
  4. Lo había leído, pero no deje ningún comment, por qué? no se. Hoy que estamos algo alejados geograficamente, más no distantes, puedo decir que extraño a mis hermanos, pero me agrada pensar que disfrutamos momentos muy buenos juntos, roches incluidos...
    cada uno inicia etapas diferentes, cerramos capítulos, pero claro no sosmo cono cuando terminamos un libro y da pena que quedan npogas hojas del mismo por que termina la relación como lector con los personajes, muy alcontrario cada uno hace una vida, como in libro nuevo, con nuevos personajes nuevas historias, alegrías, penas y todo eso que en resumen le llamamos vida.

    Que te puedo decir, creo que ya que estamos aqui solo nos queda vivir no como algo irremediable sino como un camino que dependera de cada uno darse cuenta de las direntes cosas que podemos ver en el.
    Si que escribiendo me encanta tu Blog.
    Y porsupuesto, vive :)

    Haremana nº1 jaja

    ReplyDelete
  5. yo se mi marimorena, se que hemos ampliado el casting de nuestra historia y de vez en cuando tendremos cameos de esos personajes entrañables de antes, la vida fluye lo se y pronto nos reunira igual que con la gato y el cariño que nos tenemos siempre estara ahi intacto, en tu coment solo falto que pongas el hoy es un regalo por eso se llama presente jajajajaja!

    ReplyDelete
  6. Pero ahora tienes una hermanita menor a quien cuidar y proteger .. -uwu-

    tkm

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts