Mustangs


Siento la rabia exacerbar mi alma
Las ansias inundando mis venas
La adrenalina incendiandome la sangre
Siento la estampida de mustangs en mi pecho
Siento el rugir de una horda de fieros leones en mis gritos
El dia no puede ser mas propicio para morir

Siento el frio acero de mi espada
El sol emsombrecido por el miedo
Ssiento q cada paso q doy estaba escrito
Siento q todo se silencia y congela
La calma antes de la tempestad
La deseperacion maniatica de mis ojos
Sangre!

Este es el camino de mi destino
Afuera esta la gloria al alcance de mis manos
Mi corazon revienta estripitoso!!
Mi alma se fuga de este planeta para pertencerle a las estrellas
Y que las estrellas pertenescan a mi nombre, a mi historia

La noche cobija a la muerte mi espada cae
Hastiada de sangre, mis pupilas se fulminan
Y me apodero del firmamento
Por esa noche la eternidad fue mia!

Comments

  1. Anonymous8:38 AM

    asu q bravazo sentir dueño del mundo q puedes hacer lo q se te plasca q tu ego y tu fuerzza interior te llene de energia tal,, q puedes derrotar a cualkier goliat,, q se te ponga en frente,,q chvr un warrior real de los real reals,, super kawaii

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts